LIMPIEZA

COSMÉTICA NATURAL / LIMPIEZA
Aceite Desmaquillante

ACEITE DESMAQUILLANTE

ACEITE DESMAQUILLANTE · 150 ml.

CON ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO, ACEITE DE ROMERO Y VITAMINA E.

Aceite desmaquillante con propiedad antioxidante y reparadora gracias a los beneficios asociados de los aceites vegetales que contiene. Apta para todo tipo de pieles. Limpia el maquillaje y las impurezas propias de la piel sin dejar sensación de tirantez ni aspecto graso. Al contacto con el agua forma una ligera emulsión que deja la piel suave, flexible y preparada para la rutina del cuidado facial.

ESPUMA FACIAL LIMPIZADORA

ESPUMA FACIAL LIMPIZADORA · 250ml.

CON ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ Y ROSA MOSQUETA.

Solución limpiadora que se transforma en una suave espuma que limpia y renueva la piel, mejorando su textura. Su pH ligeramente ácido favorece el equilibrio del manto hidrolipídico.

GELES HIDROALCOHÓLICOS HIGIENIZANTES

GELES HIDROALCOHÓLICOS HIGIENIZANTES, formulados para garantizar una profunda limpieza de las manos y hacer frente a la invasión de agentes patógenos a través de la piel, enriquecido con glicerina y aloe vera que aportan un extra en el cuidado y protección para nuestras manos y nuestra salud.

SOLUCIONES HIDROALCOHÓLICAS
HIGIENIZANTES

SOLUCIÓNES HIDROALCOHÓLICAS HIGIENIZANTES, formulados para garantizar una profunda limpieza de las manos y hacer frente a la invasión de agentes patógenos, enriquecido con aloe vera que aporta un extra de cuidado.

AGUA MICELAR

AGUA MICELAR 
CON EXTRACTO DE ORQUÍDEA Y AGUA TERMAL

PRÓXIMAMENTE

MASCARILLA FACIAL DETOX

MASCARILLA FACIAL DETOX
CON ARCILLA BLANCA, REGALIZ, AFFIPORE

PRÓXIMAMENTE