El aceite de Rosa Mosqueta es un regenerador natural con beneficios asociados de hidratación, nutrición. Actúa como antioxidante y reparador, atenúa las arrugas y aporta lubricación, emoliencia y tersura a la piel, siendo un precursor de retinol. Con una combinación de lípidos con benefícios asociados a una profunda absorción del aceite en la piel.
Exfoliante, con textura innovadora, que permite conseguir una óptima exfoliación. Enriquecido con agua termal marina, la cual remineraliza, detoxifica y refuerza la piel; y partículas exfoliantes naturales compuestas por Cera Candelilla y Ésteres de Jojoba, que protegen y humectan la piel, a la vez que exfolian. Contiene ingredientes que presentan sinergia entre tensioactivos, muy dermocompatibles, y activos hidratantes. El resultado final es una piel detoxificada, exfoliada y con un alto grado de suavidad e hidratación. Indicada para todo tipo de pieles. Con fragancia libre de alérgenos.
Gel enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta, con beneficios asociados de regeneración y hidratación para la piel. Con Aceite del Árbol del Té y Aloe vera gel, de origen ecológico, reconocido como potente regenerador de la piel, con Panthenol, para ayudar a mantener el buen estado de la piel, así como, vitamina E que presenta un gran poder antioxidante.
Con aceite esencial de Menta Piperita, notas herbales, frescas y mentoladas. Textura sedosa, innovadora y de rápida absorción. Enriquecido con activo, con estudios ex vivo, eficaz para neutralizar olores y controlar el olor corporal, así como, con Extracto de Manzanilla y Romero, los cuales tienen beneficios asociados como desodorante.